Gloria cuando está en consulta, el paciente es lo más importante, te ayuda a llegar al fondo de tus problemas y trabaja contigo para que puedas llevar una vida mentalmente saludable. Es empatía, corazón y profesionalidad. Es la mejor psicóloga que he conocido. Gracias por tanto.
— Mar
He entendido muchas cosas importantes: comprender cómo es y de dónde viene mi manera de entender la realidad, pautas para no abandonarme a mis pensamientos, herramientas para afrontar momentos de estrés, tensión y pánico...
— R.L
Gracias por ayudarme a ver que no puedo cargar con el peso del mundo y no soy la culpable de lo que ocurre a mi alrededor. Me has ayudado a sentirme mucho más segura para tomar decisiones que necesitaba tomar.
— Ana
Hacer terapia con Gloria fue una de las mejores decisiones de mi vida. Acudí desbordada a su consulta por un problema con mi pareja. Estaba asustada y no me sentía capaz de tomar ninguna decisión por mi misma.

Gloria me transmitió confianza desde el primer momento, lo que me facilitó mucho las cosas. Es una persona increíblemente cercana y empática.

Hice terapia con ella durante unos meses y gracias a su profesionalidad fui saliendo del hoyo y del bloqueo emocional. Volvería sin dudarlo, de hecho se lo he recomendado a mi hermana ¡GRACIAS, GLORIA!
— C.O.
Gloria quería contarte que he montado en avión y sorprendentemente lo he llevado muy bien. Quería darte las gracias porque todos los pasos que estoy dando son en gran medida gracias a ti.
— M.
¡Gracias Gloria! Me has abierto los ojos, la mentalidad y has cambiado mi forma de ver las cosas. Se que nos queda todavía mucho camino, pero gracias a ti ya estoy superando muchos de todos los miedos que tengo.
— Natalia
Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en la vida, he aprendido mucho. Recomiendo a todo el mundo que necesite ayuda, acudir a la consulta de Gloria, estaréis agradecidos toda la vida.
— M.A.
Seas como seas, hayas hecho lo que hayas hecho, te venga uno u otro pensamiento... ella no te entra a juzgar, sólo te ayuda y te muestra su paciencia y conocimientos, con un cariño enorme. Te enseña las herramientas necesarias para afrontar tu ansiedad. Además, el tiempo que hice terapia estaba muy ocupada y recuerdo que era flexible para adecuar mis horarios a las citas. Sólo puedo decir, GRACIAS GLORIA, te llevaré siempre en mi corazón.
— M.R.
Las sesiones me ayudaban, en primer lugar a verbalizar, luego tu criterio clínico, me ayudaba a darles más o menos importancia y sentido. Es la paradoja de que en el momento de la semana en el que sacabas todos tus “problemas”, era cuando precisamente menos te pesaban... Sin duda fue muy bueno para mi, si en algún momento vuelvo a necesitar ayuda, no dudaré en volver.
— C.A.